sábado, 25 de febrero de 2012

Renovación de las promesas bautismales



El pasado domingo, los niños que recibirán la Primara Comunión este año renovaron las promesas 
bautismales. Como todos los años, los pequeños acompañados por sus padre y padrinos recibieron la luz de Cristo, aquella que el día de su bautismo se les fue confiada a sus padrinos. Tras esto pasaron por la Pila bautismal para conmemorar su bautismo ya siendo ellos conscienes de los hechos.



Los niños entraron en procesión junto con el sacerdote y los monaguillos y ocuparon los primeros bancos de la Parroquia, pues es un día especial para ellos. Tras la Homilía, los pequeños procesaron su Fe en nombre de toda la Parroquia y después se llevó a cabo la renovación de las promesas bautismales. Como cada domingo, un grupo de 3º año de catequesis preparó las ofrendas y leyó las peticiones. Durante el rezo del Padrenuestro, todos los niños se acercaron al Altar para rezar unidos esta hermosa Oración. Al finalizar la celebración, nuestro Párroco llamó a todos los niños, protagonistas de este día para que toda la parroquia les dedicara un cálido y merecido aplauso.

Para ver más fotos de este día entrar aquí: http://excursionesdelaparroquia.blogspot.com/2012/02/renovacion-de-las-promesas-bautismales.html

R. S. N.

No hay comentarios:

Publicar un comentario