sábado, 25 de febrero de 2012

Cuaresma 2012


25 de febrero
Cine parroquial. 20:30 h


1 de marzo
Formación de catequistas. 19:30 h
Reunión de padres. 20:30 h


3 de marzo
Encuentro de agentes de pastoral en Carboneras


4 de marzo
Retiro de Cuaresma. 17:00 h
Iglesia parroquial


7-11 de marzo
Campaña del Seminario.
Contaremos durante la campaña con la presencia de un seminarista en la parroquia.


15 de marzo
Formación de catequistas. 19:30 h


16-18 de marzo
Convivencia de Cuaresma de los grupos de jóvenes


19 de marzo
Solemnidad de San José.
Santa Misa a las 19:00 h


19-22 de marzo
Curso prematrimonial


29 de marzo
Celebración comunitaria de la Penitencia. 20:30 h


31 de marzo
Cine parroquial. 20:30 h




Todos los jueves de 17:30 h a 19:00 h Exposición del Santísimo.

Todos los viernes de Cuaresma la Misa será a las 18:30 h y a continuación la celebración del Via Crucis

R.S.N.





1 comentario:

  1. Me gustaría pedir oraciones, en la Fiesta de San Isidro Labrador.
    Vivo en una residencia de la tercera edad, comn una hermana con alzeimer desde hace 5 años.
    Mi médico se ha empeñado, en que, no puedo estar biemn.
    Le pedí me quitase medicinas.
    Desde ese momento no me habla.
    El viernes pasé una revisión en el hospital, sin carta del médico de la residencia, que, mno me dihjo el médico, ni la hora.
    NMenos mal, que, con la Tarjeta SIP, en información, me enviarion ciorrectamente.
    El médico, me dijo, que solo necesirtaba la cápsula de la noxche, no las 20 pastillas, que, mi médico quería qyue me tomara.
    Esta mañana, mehabn sacado 4 frascos de sangre, para analíticas, a ver si encuentran algo.
    Pido sus oraciones por mi hermana y para mí

    ResponderEliminar