miércoles, 25 de enero de 2012

Un año entre nosotros


El pasado domingo 22 a las 17: 30 se celebró en la Parroquia la Eucaristía para darle gracias a Dios por ponernos en San Isidro a nuestro párroco José María, ya hace un año.
La misa fue ofrecida por todos los sacerdotes y por las vocaciones al sacerdocio, y se convocaron a todas las pedanías que reciben atención pastoral desde la Parroquia de San Isidro como son, el Barranquete, Los Nietos, Atochares, Los Albaricoques y la asociación Nuevo Rumbo, asistiendo todas representadas por sus feligreses.                       
También fueron convocadas otras realidades que forman parte de la vida de nuestro párroco como son la Parroquia de San Sebastián y Providencia. Tuvimos el privilegio de contar con el sacerdote P. Ramón Garrido, fundador de Providencia, y con varios seminaristas.                       
En la celebración se hicieron presentes el Sr. Obispo de Guadix, D. Ginés, que envió una carta de felicitación,  y las religiosas clarisas de Almería.
Asistieron más de un centenar de feligreses a dicho reconocimiento y nuestro párroco , que para nada se lo esperaba, se sorprendió mucho al ver y disfrutar de la celebración, la participación del coro, la asistencia de los feligreses y el Ayuntamiento representado por varias de nuestras concejalas.



Entre todos ofrecimos las flores al Señor con las que decoramos el altar; rosas de color blancas y rojas que simbolizan la pureza de la Eucaristía y la sangre de los mártires derramada por la fe.
Al final de la Misa se le hizo entrega a José María de regalos, y pasamos al Centro Cultural para seguir compartiendo con todos esta alegría.

Desde aquí agradecemos su participación a Monseñor Ginés García, al Ayuntamiento de Níjar,  a la Floristería Merche, a la familia de José María, a la Parroquia de San Sebastián, a las hermanas clarisas, y a todos los feligreses de nuestro pueblo y de todas las parroquias porque sin vosotros nada de esto hubiera sido posible.
Sin duda fue un domingo que no olvidaremos, pues disfrutamos todos unidos a nuestro cura del amor con que Dios cuida a su Iglesia.

D. M. G.


Para ver las fotos de este día, pinchar en el siguiente enlace: http://excursionesdelaparroquia.blogspot.com/2012/01/un-ano-entre-nosotros.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario