jueves, 29 de septiembre de 2011

San Isidro unido a su Madre

Durante toda la pasada semana la parroquia se volcó en numerosos arreglos para celebrar, como Nuestra Madre merece, el quinario y la Solemne Eucaristía en honor a Nuestra Señor de la Merced.


Nuestra Parroquia hizo de la torre de la iglesia un lugar de oración, pues todas las personas que pasaron junto a ella puedieron ver la imagen de la Virgen y encomendarse a Ella.



El primer día del quinario se bendijo la nueva imagen de la Virgen que preside nuestra Iglesia. Durante estos días de oración contamos con la presencia de D. Emiliano Abad, vicario para la vida consagrada; Padre Rafael Yuste S.I., presidente de Confer en Almería; D.Luciano Calatrava, antiguo párroco de San Isidro, actual párroco de San Pablo en Almería; D. Carlos Fortes, párroco de Lubrín, colaborador de las Hermanas Mercedarias; que quisieron participar en estos actos.

Nuestra Madre también recibió el cariño de todos los habitantes de nuestro pueblo que estuvieron presentes en estos días.


Llegó el día grande. El día 24 se celebró la Solemne Eucaristía en honor a Nuestra Santísima Madre de la Merced y fue presentada por nuestro párroco como patrona de nuestro pueblo. A esta celebración se unieron varios miembros de nuestro Ayuntamiento. La alegría por parte del pueblo de San Isidro fue inmensa ya que es la primera vez que disfrutan de este quinario a Nuestra Madre de la Merced. 

Al finalizar la Misa tuvo lugar el besamanos y tras este un emotivo homenaje en la puerta de la Iglesia a la Congregación por la labor realizada en estos 10 años que llevan con nosotros.
Al final pudimos disfrutar de una convivencia con todos los asistentes a este día tan especial.


R. S. N.

Para ver más imágenes de este día entrar en esta dirección: 

1 comentario: